LA GATITA Y EL PRIMO HERMANO. - Antonia Ruiz-Tagle 3º D

Era una vez una gatita que estaba de cumpleaños. Era Alicia la gatita. Su primo el gato le llevaba un regalo y le dijo:
-Gatita feliz cumpleaños, te doy este regalo.
La gatita dijo: -¡¡Lo abriré con gran fuerza!! pero al abrirlo dijo:
-Que horror, este es el peor regalo que jamás haya tenido. Estoy muy enojada y no lo quiero.
Su primo se sintió muy triste.
Luego la gatita dijo:
- Lo siento pero no conoces mis gustos.
Y se fue a su cuarto a llorar.
Su mamá gata y su papá se enojaron mucho y la gatita dijo:
-Perdón primo lo siento, es que me ofendió mucho. Y el primo dijo:
-Si yo también me perdono. Lo que pasa es que fue lo único que encontré en la tienda de regalos. Yo te quiero mucho la gatita., dijo.
- Yo también te quiero mucho primito, ¡abrazo!.
El primo dijo: -abrazo.
Y así fue el primo y la gatita celebraron el cumpleaños y lo pasaron genial y fue el mejor cumpleaños de la gatita.

Moraleja : Siempre agradece lo que te regalan.

No hay comentarios: